Con el corazón lleno de nostalgia, pero con mucho compromiso revolucionario, Infocentro Doña Zoila Rangel de Ramírez de San Pedro del Municipio Zea Estado Mérida conmemora los 11 años del paso a la eternidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías
Este cinco de marzo, se cumplen 11 años de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, un hombre que luchó por la justicia social, la igualdad y los derechos humanos. El Comandante Chávez fue un líder que rompió barreras y marcó a toda una generación con sus características de llanero, militar y revolucionario donde dejó todo por escrito, sus obras, sus planes, su visión de país. Chávez es el único presidente que tiene un legado, que el pueblo lo recuerda, Chávez está presente con el pueblo”.
Cómo no recordar al máximo líder de la Revolución Bolivariana, gran político, militar, estratega y sobre todo humanista venezolano, impulsor del socialismo bolivariano y del proceso de integración latinoamericano.
Se convirtió en un oficial de carrera del ejército y años más tarde asumió la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela el 2 de febrero de 1999.
Entregó su vida al pueblo, llevando como prioridad el amor a la Patria y la gesta histórica del Libertador Simón Bolívar.
Trabajó sin descanso para transformar sus pensamientos visionarios en grandes logros que llegaron a todos los hogares de Venezuela, entre los que destacan: viviendas dignas para el pueblo, reivindicaciones laborales, ampliación y transformación del sistema educativo y de salud, apoyó el deporte nacional, y alcanzó importantes logros de infraestructura.
Nuestro líder logró reducir la pobreza, garantizando el acceso gratuito a la educación, salud, vivienda y alimentación, y a la defensa irrestricta de los derechos humanos del pueblo venezolano y la lucha por un mundo pluripolar, multicéntrico, integracionista en defensa de la humanidad, llevando la verdad de Venezuela a otras latitudes.
Han
pasado 11 años, desde que Venezuela elevó el legado del Comandante
de la Revolución Bolivariana, un legado irrepetible e imborrable que
marcó la nación, el pueblo, la política y la historia Patria.
¡Chávez vive la patria sigue!