viernes, 3 de marzo de 2017

LA SIEMBRA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS



El Comandante Hugo Chávez Frías fue un político y mílitar venezolano que entregó su vida al país e hizo de su patria y de Simón Bolívar su bandera de lucha como ejemplo. Tuvo que sortear toda clase de obstáculos en su día a día de su gobierno, y así fue como se ganó el amor del pueblo venezolano demostrando con principios y valores los cambios que eran indispensables para el país.


Igualmente, se destacó por su labor de
inclusión y la igualdad de condiciones para su pueblo amado dándole calidad de vida a través de las grandes misiones como viviendas, salud  integral para todos por igual, educación gratuita y de calidad,  la Misión en Amor Mayor, Barrio Nuevo Barrio tricolor, dotación de infocentros en todo el país para que el pueblo conociera el uso y  manejo de las tecnológias de punta,  ya que   solo era una minoría los que  podía  tener absceso a la misma. Todos estos logros gracias a su amor por el pueblo y su país.


Los niños en edad escolar ya tienen en sus manos las herramientas tecnológicas para la investigación y saben como navegar por internet para buscar información necesaria para el aprendizaje entre otros.


Así mismo, el comandante Chávez se destacó a nivel mundial por  la amplia construción de viviendas en todo el  país como son apartamentos, petrocasas, urbanizaciones para las familias que quedarón desamparadas por grandes tragedias naturales y no tenían recursos economicos como adquirir una viviendad digna.






 Otra de las metas del gobierno del comandante Chávez y un logro muy importante fue haber creado  la Misión en Amor Mayor, donde miles de abuelitos que nunca pudieron cotizar en el Seguro Social por diversas razones fueron incluidos viendo así cumplido un sueño que parecia que nunca se hiva a realizar respectivamente.

Tambien llegó la Misión Milagro, y la misma fue creada, porque cuando se creo la Misión Robison se descubrió que muchos jóvenes que participaban en la misma no podían ver bien y se les dificultaba aprender a escribir y leer, y así fue como nació la misma. Entonces se creó el proyecto y con la ayuda del convenio Cuba-Venezuela  se le dotó de lentes para mejorar la calidad de la visión de centenares de personas  e igualmente se han realizado innumerables operaciones a muchas personas de edad avanzada y de está forma han recuperado la visión.
Esta misión a pesar de la guerra económica que sufre el país   y aún así se mantiene esta noble labor social, desde entonces en nuestro país.
A cuatro años de su partida física sigue vivo en el corazón de cada venezolano que lo recuerda  y no deja que muera su legado.

Así es como recordamos la Siembra  de nuestro Eterno Comandante y líder del Socialismo del siglo XXI.
¡Chávez corazón del pueblo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario