miércoles, 1 de junio de 2016

MISION TRANSPORTE VENEZUELA




Revoluciona el transporte publico en Venezuela

 

 

Misión creada para mejorar la calidad de vida y de movilidad incluyente  de todos aquellos que utilizan el transporte publico como metros, taxis, mototaxi, autobuses colectivos entre otros. Así el ciudadano de a pie se moviliza de forma segura, limpia, y a precios justos porque estas unidades prestan un buen servicio y comodidad a la vez.

También menciono el presidente, que las nuevas entregas de flota de vehículos se hará de manera minuciosa, pues hay comprobar que en realidad quien lo solicita es porque lo  necesita y para eso se va a ir al lugar de trabajo y sitio donde vive y así evitar lo que paso con las primeras entregas de vehículos. Pues dijo el presidente que el no tiene porque estar regalando carros.
Igualmente, el Presidente obrero Nicolás Maduro  han incorporados cientos de carros para ir reemplazando poco a poco la  flota de taxis, moto taxis, autobuses entre otros que están en mal estado y que a pesar de las malas condiciones le cobrar a usuario como si fuera una unidad nueva.

De igual modo, el servicio de transporte de autobuses ha mejorado considerablemente  a lo largo y ancho del país  con la puesta en marcha de la Planta Ensambla dora  Yutong gracias al   convenio China- Venezuela  para desarrollar y fortalecer el transporte público en todo el territorio nacional pues con los precios del mercado capitalista es imposible la compra de vehículos nuevos respectivamente.

Así mismo, en todo el país se están realizando operativos de La Misión Transporte, para  todos aquellos que necesiten y puedan adquirir repuestos e insumo en todas las regiones y localidades. Esto se está llevando a cabo de la mano con los Consejos Comunales, y así evitar que los repuestos sean adquiridos por personas escrupulosas para luego venderlos en el mercado negro, y los que verdaderamente lo necesitan se quedan sin el producto respectivamente.

¡Claro! Todos estos logros se dan gracias al Gobierno Revolucionario.
 












 


 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario